Nuevo Proyector LED 40W carril monofásico Ángulo Regulable Blanco Ver más grande

Proyector LED 40W carril monofásico Ángulo Regulable Blanco

Proyector LED blanco para carril monofásico, potencia 40 vatios. Ampliamente utilizado en tiendas, locales comerciales, etc., proporciona una iluminación de acentuación de alta intensidad gracias a su LED COB y sus posibilidades de orientación.

Disponible en blanco neutro y blanco cálido.

Más detalles

44,95 €

Ficha técnica

potencia40W
lúmenes95lm/W
color3000K/4000K
ángulo de apertura15º-60º REGULABLE
medidasL170*Ø100*H190mm
LEDCOB
factor de potencia (PF)+0.6
CRI+82
voltajeAC220-240V
protección (IP)IP20
regulable (dimmable)NO

Más

Con un reducido consumo de 40 vatios y un rendimiento superior a 90 lúmenes/vatio, este foco LED para carril ofrece una excelente relación calidad/precio, además de contar con dos años de garantía.

Incorpora una lente regulable de alta calidad, permitiendo ajustar su ángulo de apertura de 15º a 60º y adaptándose a las necesidades de iluminación de cualquier proyecto.

Gracias a esta óptica y a su diodo de alta calidad, este proyector LED dispone de un elevado CRI (>82), reproduciendo fielmente los colores de los productos iluminados.

Acabado blanco, combina a la perfección con carriles del mismo color, aportando una sensación de simplicidad y amplitud, integrándose con el techo y dirigiendo la atención visual a los elementos iluminados.

Cuerpo fabricado completamente con aluminio de alta densidad para asegurar una óptima disipación de calor, soportar un uso intensivo con encendidos prolongados y proporcionar una larga vida útil (+25.000 horas).

Accesorios

12 otros productos de la misma categoría: